Esperando la sentencia alimenticia
![](http://photos1.blogger.com/blogger/3754/1317/320/gordita%20qepd.jpg)
Básicamente, la historia de Marcela Rojas es triste. Murió a mediados de enero postrada en su cama y con escasos movimientos porque no se podía los 300 kilos que pesaba. Un paro caridiaco obligó a confeccionar un ataúd especial y bomberos de San Pedro de la Paz tuvieron que sacar los restos a través de una ventana del departamento del que Marcela no había salido hacía un año.
El asunto no terminó con el fallecimiento de la mujer de 37 años. Sus hijos Génesis, Ezequiel, Aracelli y Leslie, de 2, 3, 11 y 17 años, tienen síntomas evidentes de obesidad mórbida y su padre, Tomás Saavedra, no quiere tratamiento para ellos porque cree que son enviados divinos y con poderes sobrenaturales. Por lo tanto, su fortaleza estaría en las adiposidades.
Según el Servicio de Salud de Concepción y el Servicio Nacional de Menores, los niños lo único que tienen es gordura y para salvarlos de una muerte segura, como la de su madre, necesitan someterse urgente a una estricta dieta.![](http://photos1.blogger.com/blogger/3754/1317/320/gordita%20qepd2.jpg)
![](http://photos1.blogger.com/blogger/3754/1317/320/gordita%20qepd2.jpg)
Hasta ahora, la audiencia propuesta por el Ministerio Público no se ha concretado. De resultar y de salir adelante la idea oficial, sería la primera vez en la historia del país que la justicia le prohiba comer frituras a cuatro menores de edad. Más aún, sería la primera vez que un tribunal en vez de dictar sentencia, dicte una dieta alimenticia.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home